Saltar al contenido

Como abrir una cuenta en PayPal

Como abrir una cuenta en PayPal

Hoy te voy a contar Como abrir una cuenta en PayPal. Muchas personas con poca experiencia en esto de ganar dinero en Internet cuando leen PayPal no saben que les tratan de decir y cuando los mandas a abrirse una cuenta a veces desisten de la idea antes de tratar de hacerlo, así que en este artículo os comentaré que es PayPal, para que sirve, como se abre una cuenta y como usarla.

PayPal es una forma de hacer y recibir pagos en Internet sin la necesidad de darle a terceros nuestros datos como nº de cuenta bancaria o tarjeta de crédito. Muchas páginas realizan pagos a través de este sistema, siendo su principal ventaja el hecho de que podemos disponer del dinero de inmediato y que lo tendremos en Internet listo para usar. Aclarar que PayPal pertenece a VISA lo que no deja lugar a dudas sobre su fiabilidad.

Para abrir una cuenta debes dirigirte a la página de PayPal, una vez en ella en la parte lateral izquierda te aparecerá una opción que dice Registrarse hacemos click en ella y nos pedirán nuestro país e idioma y nos darán tres nuevas opciones para el tipo de cuenta: Personal, Premium y Business, en nuestro caso podemos elegir entre Personal o Premium, la diferencia entre ambas es que la cuenta Personal no podremos recibir pagos por medio de tarjeta de crédito y con nuestra cuenta Premium sí, pero se nos cobrara una comisión por este tipo de transacciones. Business será la opción si queremos vender por ebay o a través de nuestra página algún producto propio.

Una vez elegida nuestra opción te saldrá un formulario donde debes llenar algunos datos, nada del otro mundo, una vez finalizado esto le das a aceptar y te aparecerá una pantalla donde nos piden los datos de nuestra tarjeta de crédito, no os asustéis  si no tenemos tarjeta de crédito o simplemente no deseamos agregarla a nuestra cuenta de PayPal solo deberemos hacer click en el enlace que aparece al final que dice ir a Mi Cuenta. Ya con esto tendremos nuestra cuenta lista para usar.

Ahora cuando nos pidan nuestra cuenta de PayPal para hacernos algún pago solamente tendremos que dar la dirección de correo que dimos para abrir la cuenta y listo, ya podemos recibir nuestros pagos sin ningún problema y desde la comodidad que nos brinda la red de redes. El dinero en nuestra cuenta PayPal lo podremos retirar de ella o usarlo para hacer compras o pagos por Internet.

Si quieres saber como Transferir fondos paypal a tu cuenta bancaria pincha aquí.