Saltar al contenido

Curso En Vivo Para Crear Tu Propio Blog Disruptivo si quieres un Negocio

Suscríbete a mi canal:  

¿Que es esto?

Esta clase en Directo forma parte de mi nuevo Curso: «Blog Disruptivo«. Un curso en el que te voy a dar un enfoque diferente y te voy a enseñar a crear un Blog diferente.

En él, me voy a centrar en los aspectos que realmente importan a la hora de tener un blog y generar dinero y clientes con él. Olvídate de viejas técnicas que, solo te quitan tiempo y no te aportan contenido, ni beneficios.

Los vídeos de este Curso, estarán disponibles aquí, de manera totalmente gratuita, por tiempo limitado. Según vayamos completando el Curso, eliminaré los vídeos y pasarán a formar parte de este curso en nuestra plataforma online de cursos.

Así que, si quieres tener un curso Premium de pago, totalmente gratis, permanece atento a los directos. No te pierdas ninguno y revisa las clases las veces que necesites. Participa en las clases en vivo y coméntame tus dudas en vivo. Te las responderé en directo. También puedes pedirme contenido que tu creas que deba formar parte de este curso. Te dejo con el contenido de la clase de hoy:

Curso En Vivo Para Crear Tu Propio Blog si quieres un Negocio

En la clase de hoy, vamos a empezar con los fundamentos. Vamos a ver por que NECESITAS tener un blog. Te voy a explicar por que este «Campamento Base» debe ser nuestro primer ladrillo, si queremos construir un negocio digital.

Veremos también, por que las redes sociales no sustituyen a un blog. Te cuento también por que necesitas dedicarle tiempo a tu blog, si pretendes crear un negocio digital o para digitalizar tu negocio tradicional. Este tiempo es para crearlo. Luego ya te dedicarás a lo tuyo. Pero no puede faltarte tu propio blog que, será tu escaparate al mundo, tu tienda, tu curriculum, tu tarjeta de presentación.

Un blog es una parte fundamental en nuestro negocio, ya que de ahí, sale todo. Es la primera etapa hacia cualquier otro producto o servicio que ofrezcamos. Además, un Blog Disruptivo, nos va a permitir generar una lista de correo y de posibles futuros clientes, desde el minuto 0. A la vez que lo vamos construyendo.

Así, una vez terminado nuestro Blog, ya tendremos una lista de clientes, interesados en lo que ofrecemos, para empezar a trabajar con ellos. Nuestro siguiente paso será convertirlos en «Evangelizadores» Crear nuestra propia «Tribu».