Saltar al contenido

Ganar dinero sin invertir (dinero) marketing de afiliación

Suscríbete a mi canal:  

Ganar dinero sin invertir (dinero) marketing de afiliación

Perdón por la conexión tan lamentable que me brinda Orange. Si ya hace algunos días veíamos como Ganar dinero invirtiendo desde 1 € o menos. Puedes ver el vídeo aquí:

Invertir Desde Un Euro o menos para sacar rentabilidades de forma muy rápida

Hoy se trata de algo parecido pero sin tener que invertir ni tan siquiera este euro. Invirtiendo solo nuestro tiempo.

La cosa es vender productos o servicios, de otros, a cambio de una comisión. Es lo que se conoce como Marketing de Afiliación o Marketing de Afiliados. Es otra de las fuentes de ingresos que te recomiendo para diversificar.

¿Que es el Marketing de Afiliación?

El tema es sencillo. Tu recomiendas un producto o servicio a tus clientes y, si se vende, te llevas una comisión por recomendarlos.

Como en todo, hay muchas formas de hacerlo. Personalmente, yo solo recomiendo productos o servicios que he utilizado o que sigo utilizando. Hay gente que recomienda lo que sea que de dinero. Esto ya va un poco en tu ética.

Por otro lado, yo siempre te aporto información sobre el producto o servicio en cuestión. Te hago un análisis o una comparativa, o te doy una guía sobre el producto o servicio. Otra gente simplemente llenan sus paginas de enlaces.

Como imagino que comprenderás, tiene mejores resultados lo que yo hago. Al menos, desde mi experiencia. Por eso te lo recomiendo. Tienes un ejemplo en «Mi Caja de Herramientas«.

Los resultados…

Piensa que en según que productos o servicios puedes cobrar unas comisiones mas que interesantes. Yo vendí un producto que me dejaba una comisión de 180 $. Puede parecer mas difícil vender algo tan caro. Ten en cuenta que eso era lo que me llevaba yo. El precio era mas del doble. Pero el truco está en dirigirte a la audiencia adecuada.

Otros productos o servicios te dejan una comisión mensual. Por ejemplo, tengo otro producto que vendí, que me esta dejando 20 dólares mensuales desde que que se produjo la venta. Si vas sumando estas y otras comisiones, puedes imaginarte el potencial de esta técnica.

Es algo parecido a los referidos que comento de algunas páginas.Pero las cantidades son bastante mas interesantes. Obviamente, al ser gratis las páginas para ganar dinero, es mas fácil que la gente «compre». Pero el principio es el mismo.

Todo ellos sin tener que gastar ni un euro. Sin tener stocks, ni gastos de envío. Pero lo que si necesitas, es gente que vea estos enlaces de afiliado, por que si nadie los ve nadie va a pinchar en ellos y nadie va a comprarlos.

Por eso, los mejores lugares para hacerlo son:

  • Tus redes sociales.
  • Tu web o Blog.
  • Tu Lista de Correo.
  • La imaginación es el limite.

Puedes repetir la misma operación tantas veces como quieras o puedas. Y, obviamente, cuantos mas enlaces tengas, mas posibilidades. La lista de correo, si la tenemos, es la forma mas sencilla de empezar. Pero si no la tienes puedes empezar por tus redes sociales. Y generarte un sobre sueldo mas que interesante.

Te recomiendo que empieces hoy mismo. Y que vayas creando al menos, un enlace al mes. Ya verás como, si reciben visitas, las ventas van llegando.